Sin duda La mejor tienda de Reptiles de España se encuentra en Chiclana de la Frontera (Cádiz), son varios motivos los que hacen que esta tienda sea especial y ahora os lo vamos a contar. La tienda se llama Mascotas Algama esta situada en la Avenida de la diputación, local 56 en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

Historia de Mascotas Algama

La historia de mascotas algama comienza hace aproximadamente 7 años donde dos jóvenes, Alberto y Malva deciden emprender una gran aventura montando una tienda de animales. Su primer local fue situado en la zona de los gallos donde estarían 3 años, después de ese tiempo deciden mudarse a la zona de Carboneros, muy trascurrida en Chiclana. Es allí donde comienzan a hacerse un nombre entre los negocios locales dado a los conocimientos de nutrición animal y los animales exóticos poco vistos en la ciudad, acostumbrados a los conejos, pájaros, perros y gatos, Mascotas Algama presenta una variedad de Geckos, Iguanas, tortugas, serpientes, anfibios poco comunes y muy atractivos.

En ese momento deciden expandir su negocio gracias a su pagina web y poder ofrecer una tienda de mascotas exóticas a nivel nacional. Se ponen en contacto con nosotros para gestionar su posicionamiento web. Tres años después se ha generando una medía de 1500 clientes nuevos en la web, más de 1000 pedidos por año, haciendo que la web sea una de las referencias de tienda de exóticos líder en el sector y no solo hablamos de ventas, gracias a nuestra estrategia también hemos convertido la web en un portal de información de cuidados sobre animales y por ello reciben más de 35.000 visitas mensuales.

¿Quieres que pase eso en su negocio? Ponte en contacto con nosotros. 

 

Han podido exponer su animales en dos exposiciones, en el año 2018 fueron a Reptil Sur en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y en el año 2019 pudieron asistir a TerraSur celebrado en Antequera (Málaga). Sus dos participaciones tuvieron mucho éxito, estaban pendiente de viajar a más ferias nacionales e internacionales, pero todo quedó paralizado por el Covid-19.

¿Qué puedes comprar en Mascotas Algama?

En Mascotas Algama puedes comprar todo tipo de animales exóticos; Anfibios, Camaleones, Geckos, invertebrados, peces, pogonas, roedores, Lagartos, saurios, serpientes, tortugas de tierra y de agua. También puedes adquirir todo los necesario para el cuidado de dichas mascotas: Alimento vivo, terrarios, jaulas, vitaminas, plantas, productos de iluminación y clima. Además también disponen de servicio de Grow Shop.

Opiniones Mascotas Algama la mejor tienda de Reptiles

Vamos a rescatar alguna de las opiniones de Mascotas Algama publicada en su ficha de Google Business.

Muy profesionales ,cualquier duda que preguntes sobre el animal que compres te la responden y te aconsejan ,los envíos son rápidos a las 19 horas y muy bien protegido el animal y en correctas condiciones con sus papeles y número de microchip. Volveré a comprar sin duda

 

Nueva compra, y ya van bastantes. Como siempre encantado con mi compra, con el trato y con la comunicación y resolución d dudas en cualquier momento. Puede haber tiendas más ostentosas, pero en pocas te atienden con tanto conocimiento sobre exóticos como en esta.

 

Muy buena gente y buenos reptiles.
Mi hijo se a quedado muy contento y eso es lo que importa. Tienda perfecta para comprar online. Voy a recomendar vuestra tienda por Valencia no lo dudéis. Pocas tiendas se siguen preocupando del estado de tu mascota una vez lo tengas en casa en ALGAMA esto SI sucede me parece genial. gracias y seguir así sois geniales

 

Le pongo cinco estrellas por que no se puede poner más el trato del personal mejor imposible, el animal llegó en condiciones inmejorables y aportando la información básica para cuidarlo no se merecen cinco estrellas se merecen el universo… Compraré más veces sin duda alguna👍🏻 he comprado en más de una ocasión y cada vez quedo más contenta si eso es posible no solo aconsejo sino que recomiendo comprar tu mascota aquí sea reptil o roedor es una pasada como trabaja el personal de esta empresa se merecen una ovación

 

 

Por todo esto y por mucho más consideramos a Mascotas Algama la mejor tienda de Reptiles de España.

Aquí os dejamos la información de contacto de la empresa Chiclanera:

Dirección: Avenida de la Diputación, local 56 (Zona Carboneros)

Teléfono: 856 50 73 92

Facebook: Algama tienda de Mascotas 

Instagram: Mascotas Algama 

Abrir chat
Buenas, ¿Hablamos por WhatsApp?