Sin duda La mejor Escuela de surf en Chiclana de la Frontera para nosotros es Waterman School y vamos a explicar los motivos. 

 

Conocemos un poco mejor a Waterman School

 

Waterman School es una Escuela de Deportes Acuáticos situada en la inigualable Costa de La Luz, concretamente en Chiclana de la Frontera, Conil y Roche. 

Waterman School nace de la pasión de unos jóvenes amantes del mar, y de la practica de deportes acuáticos.

Estos emprendedores son de los pioneros en Chiclana montando una escuela de surf donde no solo se practica surf, también otros deportes como por ejemplo Paddle Surf o Kite surf

Escuela de surf conil e1646319460680

 

 

Ventajas de Waterman School 

  • Perfecto para principiantes, intermedios o avanzados
  • Cursos para niños y adultos
  • Se imparte las clases en Español, ingles y alemán
  • Los monitores son titulados
  • Te facilitan el material y si lo prefieres, puedes llevar el tuyo
  • Siempre esperan que las condiciones meteorólogas sean favorables
  • Cancelación gratuita por casos meteorológicos
  • Duración de hora y media cada clase
  • Tiene 3 playas para hacer los cursos, La barrosa, Fontanilla y Roche.
  • Los mejores precios de la Bahía de Cádiz 

Cursos de Surf, Kite Surf, Paddle Surf

 

En la escuela de Surf, como os comentaba brevemente anteriormente, también se pueden practicar más deportes acuáticos, como por ejemplo Kite surf y Paddle surf. 

El Kite Surf consiste en deslizarse con una cometa sobre el agua es un deporte verdaderamente apasionante y es una de las especialidades de Waterman. Los cursos de Kite Surf no incluyen a más de dos personas por monitor, y son clases muy exclusivas.

El Stand Up Paddleboard, mas conocido como Paddle Surf es una modalidad relativamente nueva de deporte náutico que consiste en ir de pie sobre una tabla de surf de grandes dimensiones propulsado por un remo. En Waterman School son pioneros en este deporte desde hace más de 10 años. Cuando las condiciones meteorológicas no son apropiadas en el mar, innovan y hacen travesías por el rio, aquí os dejamos un vid

Opiniones Waterman School la mejor escuela de surf en Chiclana

 

Vamos a rescatar alguna de las opiniones de Waterman School publicada en su ficha de Google Business.


Hemos dado con ellos una clase de paddle surf nosotros y la niña una de surf. Lo hemos pasado en grande tanto los mayores como la pequeña, teníamos miedo de que fuera demasiado pequeña (6años) pero se le ha dado genial. Lo recomendamos!!

Muy buena escuela de surf, ideal para niños! Mi hija se sintió segura y confiada de las clases tomadas con Irene y Miguel! Fantástico, repetiremos el año que viene!!

SUPER RECOMENDABLE 100%. Un 10 para los monitores. Súper profesionales y atentos. La experiencia fantástica, deporte en familia en un entorno espectacular. Volveremos a repetir pronto.

Recientemente tomé algunas clases de surf y me gustó mucho la actitud amable del instructor Carlos y su equipo. Son tipos muy inteligentes, que realmente se esfuerzan en enseñar a los clientes. Carlos tiene un método fácil y comprensible para enseñar los movimientos y técnicas clave esenciales. Después de un breve calentamiento en la piscina, fuimos a la playa y comenzamos a practicar en las olas. El equipo estaba ocupado ayudando a todos los participantes. Siempre cuidaron de todos para ayudar y mejorar sus habilidades. Realmente disfruté tomando este curso y se lo recomendaría a todos los que quieran iniciarse en el surf


Por todo esto y por mucho más consideramos a Waterman School la mejor escuela de surf en Chiclana de la Frontera

Aquí os dejamos la información de contacto de la empresa Chiclanera:

Correo:  info@watermanschool.com

Teléfono: +34 650 703 871

Aquí os dejamos sus redes sociales. 

 

Buenas, ¿Hablamos por WhatsApp?