Seo Chiclana -POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento SEO o el Posicionamiento WEB, como quieras llamarlo es una herramienta que todas las grandes y pequeñas empresas deberían de aplicar. Si tienes un negocio en Chiclana de la Frontera y quieres vender más, no dudes en hablar con nosotros. Vamos a sacar el máximo rendimiento a su negocio.

Lo primero que tienes que saber que el SEO es un proceso lento, pero te dará unos resultados asombrosos. Google es tu mejor amigo. ¿Sabes cuantas búsquedas se realizan al día en Google? ¡3 billones! y tu empresa sigue sin aparecer en este fantástico mundo.

Otra ventaja que tenemos en Agencia NOVO SEO es que somos de Chiclana de la Frontera, conocemos los negocios chiclaneros, por eso sabemos mejor que nadie que es lo que le interesa a su empresa. Podemos quedar en cualquier Chiringuito de la Playa La Barrosa para hablar del proyecto. 

¿Qué servicios ofrecemos para el Posicionamiento web en Chiclana?

Posicionamiento web Chiclana

El SEO es la clave para aumentar tus ventas. Si alguien pone en Google: Posicionamiento web Chiclana, o SEO Chiclana y no aparece mi web entre las primeras, estaría perdiendo dinero y se lo llevaría otra agencia de marketing digital. Pues con tu negocio pasa lo mismo. Nosotros hacemos que tu web aparezca en las palabras claves deseadas. 

 

SEO LOCAL

Creamos tu ficha de Google Businnes y la seoptimizamos para que los clientes locales encuentres tu negocio. Esta herramienta puede hacer que tu negocio suba como la espuma, eso si, tiene que estar bien actualizada y ejecutada. 

SEO CHICLANA DE LA FRONTERA

Con estas dos técnicas bien aplicadas vas a generar más clientes, más visitas y por lo tanto más dinero. Para que te hagas una idea más visual os dejamos en la fotografía un ejemplo claro. La palabra clave que teníamos que posicionar es «Comprar Tortugas» que aparece en verde y la pagina web que sale en la 3 posición coloreada de azul es la uno de nuestros clientes, el negocio que sale en grande de color amarillo es el SEO LOCAL, también de la misma empresa.  Por lo tanto la persona que ponga esa palabra clave ya sabe donde puede comprar una tortuga. Eso es el SEO y eso es lo que hacemos.

Estas dos técnicas se pueden contratar por separados, pero nosotros recomendamos aplicarlas juntas para un mayor resultado.

 

CLIENTES GENERANDO DINERO GRACIAS A contratar servicios seo en chiclana

Aquí puedes ver nuestros últimos proyectos donde seguimos desempeñando nuestra labor como agencia de publicidad y Marketing.   

Tarifa de precios SEO en Chiclana

El tiempo es muy importante, por eso os vamos a mostrar nuestras tarifas SEO para que te puedas hacer una idea sin tener que rellenar los típicos formulario de contacto. ¿Puedo pedir un presupuesto personalizado para mi pagina web o empresa? SÍ, es más nosotros te pasaremos un presupuesto acorde con tu negocio, pero gracias a estas tarifas puedes hacerte una idea.

¿Qué es el SEO? - Posicionamiento Google

La definición de SEO es resumidamente: Optimación de los motores de búsqueda dicha siglas en Ingles serían: Search Engine Optimization. Para no liarnos y nos quede muy claro, el seo es una base de técnicas o acciones para aumentar las visitas de tu web para poder posicionarte en las primeras posiciones de Google, así cuando alguien busca tu negocio o algo relacionado con tu empresa sale en las primeras posiciones 

¿Los proyectos tienen permanencia?

 TODOS los presupuestos que ofrecemos no tienen permanencia, pero obviamente tienes que pensar que para que nosotros podamos realizar un buen trabajo minimo tenemos que estar 6 meses. Teneis que tener paciencia. Aquí os dejo un caso de exito y de paciencia.  

¿El SEO es barato o es caro?

Para mi forma de entenderlo no es caro, ya que para mi humilde opinión el trabajo de SEO tiene que conseguir que generes más ingresos. El retorno que te da es muchísimo mayor que el dinero que inviertes con el posicionamiento web. 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en posicionar una web?

Realmente vas a notar cambios grandes a partir de los 6 meses o 12 meses despues de iniciar un proyecto para palabras clave de competencia media, más tiempo para palabras clave de competencia alta y menos tiempo para palabras claves de compentencia baja. 

Tambien depende mucho del proyecto, no es lo mismo una web que ya esta trabajando en el SEO a una web que tiene que comenzar de nuevo. Lo que esta claro es que nunca tienes que fiarte de los tipicos anuncios: «¡En un mes te vamos a posicionar en la primera posicion de google!» Eso no es así, todo tiene su tiempo, se puede llegar al primer lugar, pero con esfuerzo entendiendo y actualizando la web para que Google te de ese primer puesto. Ese tipo de «Personas» te van a cobrar menos, pero nunca te van a realizar un trabajo como lo hacemos nosotros y otras agencias especializadas. 

¿Trabajáis fuera de Chiclana la de Frontera?

Podemos realizar nuestros trabajos en toda España, sin ningún problema. Nosotros estamos ubicados en Chiclana de la Frontera (Cádiz), pero gracias a las tecnologías podemos ofrecer los mismos servicios a toda la península. 

Lo que opinan de nosotros

Teníamos una web sin funcionar que nos costaba 200 euros al año, Juan habló con nosotros para explicar el potencial que podía tener nuestra web, y las ventajas del Google business, después de 4 años trabajando juntos, podemos decir que las ventas han aumentado un 800% tanto en tienda, como en la web. Estamos muy felices, lo recomiendo 100%. 

Malva Vazquez

Gerente, Mascotas Algama

Desde que trabajo con Agencia NOVO SEO los resultados fueron casi inmediatos, el teléfono suena más que nunca. Destacó las ganas de trabajar, la transparencia a la hora de hacer cualquier gestión y sobre todo los beneficios que estamos obteniendo. Seguid así chicos. 

Francisco

Gerente, Autoescuela Carboneros

contacto
¿Hablamos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para solucionar todas las dudas que tengáis. 

5 + 1 =

Abrir chat
Buenas, ¿Hablamos por WhatsApp?